En Vivo

Erick Elera ingresó a la conferencia de Al fondo hay sitio en su histórico "taxi churro"

Erick Elera personificado como Joel Gonzáles hizo su ingreso a la conferencia de prensa de la nueva temporada en su taxi e intentó invitar el chifón de Charito.

Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión este miércoles 22 de junio con una renovada e inesperada nueva temporada. Los Maldini y los Gonzalez se hicieron presentes en la conferencia de prensa de la exitosa producción nacional donde Erick Elera se robó toda la atención al ingresar en su mítico "taxi churro".

"Choca" Mandros dio la bienvenida a la familia Gonzales al ritmo de una banda musical y bailando el popular tema de la serie. Mónica Sánchez, Jorge Guerra, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Carlos Solano, Paul Vega y Rodrigo Barba lucieron sus mejores pasos que impacto a los Maldini.

Joel Gonzales, personaje interpretado por Elera, hizo notar su ausencia durante la presentación de su familia. El conductor de "Estás en todas" preguntó a Charito dónde se encontraba su hijo y recordó que aún no llegaba su pedido de catering que ofrecería al finalizar la conferencia.

En ese momento, empezó a sonar el popular tema "Taxi churro" que identifica la mototaxi que tiene Joel. Él ingresó al estudio mientras empujaba su mototaxi e inmediatamente sacó un chifón que intentó invitar a los periodistas. "Me han pedido un delivery y acá lo he traido. Es el chifón recontra esponjocito y riquichichísimo de mi vieja", precisó.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.


Etiquetas:erick elera

Notas relacionadas

Los más vistos