En Vivo

Emilio Noguerol: "Santi Cross seguirá luchando por Shirley"

Santi Cross luchará sin cesar por el amor de Shirley

El actor se mostró seguro de que su personaje no se dejará quitar fácilmente a su "Shirley".

Santi Cross, el personaje que interpreta Emilio Noguerol en Al fondo hay sitio, sufrió, nuevamente, una decepción por parte de Shirley Gonzales (Areliz Benel).  El hijo de Ronald Cross fue plantado en la iglesia frente a los invitados, tras el repentino regreso de Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro).  ¿Qué pasará ahora?

[Boda de Shirley y Santi Cross tuvo final feliz en detrás de cámaras]

El joven actor confesó que se siente como el ex candidato presidencial Julio Guzmán, quien fue tachado por el Jurado Nacional de Elecciones.

[Shirley y Patrick: Todo lo que no viste de su segunda boda frustrada]

"Es terrible lo que me ha pasado, pero así pasa cuando sucede.  Pero, Santi no se quedará tranquilo, a Santi no le quitan su Shirley", declaró Emilio.

[Shirley dejó a Santi Cross plantado en el altar]

Sobre el futuro de su personaje, el actor confesó que se siente emocionado y muy contento por grabar todas estas escenas, sin embargo, dependerá de los guionistas para saber qué pasará con Santi Cross.

Finalmente, Emilio Noguerol le envió una advertencia al personaje de Juan Carlos Rey de Castro "Patrick".

[Shirley y Patrick no se casaron por esta "tragedia"]

"Patrick, agárrate, agárrate que Santi no se queda tranquilo.  Si él no se quedó tranquilo cuando apareció Patrick hace unos meses, ahora que estuvo a punto de casarse.  No se quedará así, Santi no se amilana", aseguró Emilio Noguerol.

[Detrás de cámaras: Así esperó Santi Cross a Shirley en la iglesia]

 

Notas relacionadas