En Vivo

Emilia ofendió a Milagros y Charito la botó de su casa

Charito botó de su casa a Emilia

La novia de Nicolás salió corriendo de casa de los Gonzales.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Emilia llegó a casa de los Gonzales para ayudar a Shirley (Areliz Benel) con los preparativos de su pedida de mano con Patrick (Juan Carlos Rey de Castro), pero un incidente arruinó el buen momento que pasaban.

Mira también: [VIDEO] Emilia hizo terrible comentario sobre Grace y Nicolás

La novia de Nicolás le pidió ir al baño, por lo que la hija de Reina la acompañó; sin embargo, lo rústico del lugar le causó una mala impresión a la rubia, quien al salir de dicho espacio se encontró con Charito (Mónica Sánchez) y Milagros (Cindy Díaz).

Mira también: [VIDEO] Emilia le hará tremendo desplante a Nelly Francesca

Al ver a la excaperuza, la ex amiga de Ariana señaló que los habitantes de la casa hacían juego con el diseño de la vivienda, comentario que enfureció a la abuela de Nelly Francesca, quien la botó de su casa a Emilia (Carolina Cano) y esta salió corriendo.

[Emilia de AFHS cambió de look y se convirtió en Jimmy Neutrón]

 Milagros encontró el momento perfecto para vengarse de la estirada joven, pues durante la pedida de mano, ambas se enfrentaron por Nicolás, y Emilia terminó cayendo en la pileta que habían instalado para el compromiso.

[Milagros empujó a Emilia y cayó en una piscina frente a Nicolás]

La web de América Televisión registró los ensayos y el detrás de cámaras de esta impactante escena, en la que Milagros empuja a Emilia y le hace pasar la peor vergüenza de su vida.

[Así se ensayó y grabó la caída de Emilia en la pedida de Shirley]

Notas relacionadas