En Vivo

Diego quedó aterrado por apasionado beso de Francesca y Luigi

Cristóbal quedó aterrado por apasionado beso de Francesca y Luigi.

Francesca le demostró a Diego Montalbán que ya lo olvidó para siempre y besó a Luigi para comprobarle que ya tiene nuevo saliente.

Diego (Giovanni Ciccia) interrumpió el almuerzo de Francesca (Yvonne Frayssinet) y Luigi (Marcelo Oxenford) para enfrentar al empresario italiano y tildarlo de mafioso. Maldini no permitió las acusaciones de su expareja y no tuvo mejor idea que besar apasionadamente a Corleone para librarse de Montalbán.

"Lo único que quiero es librarte de las garras de este mafioso. Francesca abre los ojos por favor", gritó el papá de Alessia. Luigi se defendió al decir que el único delincuente es Montalbán. Francesca se mostró muy enojada y le aclaró a su ex que su nuevo pretendiente no está con ella solo por su fortuna. "Te equivocas", dijo.

Maldini abrazó a Luigi para darle tremendo "chape" que dejó con la boca abierta a Diego y Claudio Matarazzo. "¿Qué te pasa, Diego? No sabes cuándo estorbas. ¿No se entendió? Lo repito. Tú no eres nadie para juzgarme. Vete de acá ridículo", señaló Fran a Montalbán, quien solo atinó a retirarse de la casa.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Alessia desató su ira contra "Dolores" por besar a Jimmy

Notas relacionadas