En Vivo

Diego Montalbán, preso de la ira, cacheteó a Cristóbal y lo botó de su casa en dramática escena

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se desconoció y entre lágrimas botó a su hijo Cristóbal de la casa Maldini por haberlo engañado todo este tiempo haciéndole creer que era chef

Dramática escena. Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) iracundo y preso de la ira no solo regañó a Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) sino que también lo abofeteó y botó de la casa Maldini. Entre lágrimas le pidió que se fuera de la casa, que su engañó le rompió el corazon. 

La inaguración del exclusivo restaurante "Francesca" acabó con tremendo escándalo, pues la parte final de la presentación de honor era que el chef Cristóbal Montalbán prepare un plato en vivo frente a una renombrado chef, sin embargo todo salió mal pues el joven reveló que no sabía cocinar e hizo el papelón de su vida.

Cristobal no sabía ni hervir el agua y Diego quedó profundamente decepcionado de su hijo, pues no solo lo engañó todo este tiempo sino que lo dejó en ridículo en la gran inauguración de Francescas y el reconocido chef internacional.Ambos llegaron a casa y tuvieron una de las escenas más dramáticas de la serie.

En casa un iracundo Diego cacheteó a su hijo por haberlo traicionado de esa forma y entre lágrimas lo botó de su casa, pues no podía tener a alguien que le vio la cara de tonto todo este tiempo, pero no solo se enteró del engaño de Cris, también se enteró que Alessia y July ayudaron al joven.

¿Diego Montalbán al conocer que la persona que estuvo haciendo los deliciosos platillos es Alessia le dará una oportuinidad para que demuestre su verdadero talento o reaccionará peor?

Notas relacionadas

Los más vistos