En Vivo

Diego Montalbán fue agarrado a "huevazos" y humillado en redes sociales

Diego Montalbán fue agarrado a "huevazos" y humillado en redes sociales

Diego Montalbán recibió de su propia medicina y fue humillado públicamente 

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) es el nuevo villano de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. El reconocido chef recibió de su propia medicina y fue humillado por un chef con mayor trayectoria que él.

 

Como se recuerda Diego Montalbán hizo exactamente lo mismo con la pollería de Kevin "El pollo empoderado". Para dar una reseña buena a cambio tenía que darle una fuerte suma de dinero. "Pollo gordo" no tenía tal cantidad de dinero y la reputación de su negocio cayó al abismo por culpa de Montalván.

Diego Montalbán celebraba la llega de un reconocido chef de talla mundial que probaría sus mejores platillos para que este pudieron darle su visto bueno y así obtener una excelente reputación internacional, sin embargo esto no fue así ya que luego de comerse todos los platos le pidió dinero a cambio de una buena reseña.

Al Fondo Hay Sitio temporada 2022

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Diego Montalbán destruyó reputación del "Pollo empoderado" en televisión

Notas relacionadas