En Vivo

Diego Montalbán enloqueció al probar el chaufa de Charito y generó caos en Francesca's

¡No dejó ni el concolón! Diego Montalbán no controló sus impulsos a la hora de probar la sazón de Charito y ocasionó un gran problema.

Diego (Giovanni Ciccia) quedó en evidencia frente a todos sus trabajadores de Francesca's que "se muere" por la sazón de Charito (Mónica Sánchez). En su primer día de trabajo, la integrante de los Gonzales preparó su platillo estrella para el deleite de los comensales.

Charito terminó de cocinar mientras que sus compañeros de cocina y Alessia veían cómo preparaba la receta con amor y cuidado. Al terminar, Charo probó con una cuchara para verificar si todo estaba correcto. Cuando estaba a punto de tapar el recipiente, Diego apareció y reveló que él, como chef, debía dar el ok final.

Diego olió y saboreó la comida y comenzó a mostrar su interés por la comida. Al tomar la primera cucharada, el chef "enloqueció" y quiso acabárselo todo de un bocado. Los trabajadores, Alessia y Charito tuvieron que impedir que cometa esa locura y así acabó la situación.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos