Diego (Giovanni Ciccia) enfureció al saber que Alessia (Karime Scander) había dejado plantado a Juan Pablo por su amor por Jimmy (Jorge Guerra). "Hijita, tú eres una chica linda, inteligente, talentosa. ¿Cómo puedes estar fijándote en tremendo esperpento, poca cosa como Jimmy Gonzálés?", exclamó desesperado.
La joven chef aseguró que el hijo de Charo tiene muchas virtudes y que por eso seguía enamorada de él. Su padre consideró que le habían hecho brujería, pero ella continuó recalcando que el hermano de Joel es el amor de su vida.
Diego hizo caso omiso a las palabras de su hija y le pidió que busque a Juan Pablo (Fernando Niño). "No desperdicies esta oportunidad de volver con Juan Pablo. Él es el mejor partido que puedes tener", señaló y a lo que Alessia respondió: "Bueno, si tanto te gusta Juan Pablo, entonces, cásate tú con él. Yo no lo voy a hacer", sentenció.
Cuando Alessia iba a salir corriendo de su boda, Juan Pablo la detuvo y no dudó en humillarla frente a todos los invitados. El argentino no pudo contener su molestia con tremendo desplante de la joven chef y explotó en su contra. "Quédate con tu familia, con tu apellido, con tu estatus, con tus caprichos e indecisiones", dijo.
"Haz lo que quieras de tu vida, total si te sale mal, tu papito y abuela te pueden comprar otra. Me cansé de luchar por un imposible, Alessia. Y sabes que es lo peor de todo, me cansé de luchar solo porque nunca pusiste nada de tu parte. Quédense todos, me cansé de este juego, disfruten de la fiesta y coman rico, que para eso son buenos ustedes", agregó furioso