En Vivo
Diego no tuvo piedad de Koky al botarlo de la peor manera de su casa y le pidió que lo olvide para siempre.
Diego (Giovanni Ciccia) tomó la dura decisión de botar a Koky (Paul Vega) de su casa para poder reconquistar a Francesca (Yvonne Frayssinet). El chef llamó con urgencia a su supuesto amigo y le pidió que se mude de su casa de la peor forma. "Quiero que te vayas de mi casa", dijo el padre de Alessia.
La pareja de Charo se quedó muy sorprendido y le aseguró que puede pagar más alquiler. "Bueno, si se trata de dinero yo puedo ajustar un poco mis gastos y pasarte un poco más de plata", acotó y a lo que Diego se negó rotundamente, dejándole claro que no lo quiere tener cerca.
"No se trata de plata, no te quiero cerca. Tu sola presencia me ha arrastrado a la ruina. Eres como una nube negra que todo lo oscurece. Coge tus cosas y vete", exclamó el papá de Cristóbal, sin imaginar que Koky recalcaría lo buen aque es su amistad. "Tenemos un hogar consolidado y somos una familia. Nos complementamos bien y sabemos que le hace feliz al otro".
A pesar de sus palabras, Diego no dio su brazo a torcer y continuó botándolo de su casa. "Por favor, nosotros no somos pareja. No somos ni amigos, ni familia, ni nada. He revaluado mi vida y me he dado cuenta de que no me hace nada bien su compañía. Vete, olvida mi calle, mi nombre, mi casa y pega la vuelta. Necesito renacer de mis cenizas y para eso tengo de deshacerme del lastre", añadió.
Finalmente, Koky no tuvo más opción que aceptar la decisión de Diego y se fue recibiendo un portazo en la cara. "Sí, soy un lastre", dijo apenado, mientras que el chef lanzó una contundente frase. "Por mi mejoría hasta a mi amigo botaría", sentenció.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!