En Vivo

Diego aprobó relación de Jimmy y Alessia con inesperado mensaje

Diego aprobó relación de Jimmy y Alessia con inesperado mensaje

¡Les dio la bendición! Diego se acercó a Jimmy para limar las asperezas por su hija.

Diego (Giovanni Ciccia) apareció en el barrio y conversó con su hija respecto a su romance con Jimmy (Jorge Guerra). Al principio, la rubia pensó que se trató de una broma, pero lo puso a prueba y le preguntó más.

Diego indicó que no quiere pelear más con su hija y, por ello, aceptaría su relación con un Gonzales pese a que él no está de acuerdo. Alessia habló con su enamorado y le pidió que se reúnan en el mismo lugar donde estaba con su padre.

El chef habló con el jovencito y "le dio la bendición" para que esté con su hija y la cuide. Jimmy se emocionó y le invitó a almorzar en su casa, de paso, para limar asperezas con su familia, sobre todo con Charito. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿July reveló a Alessia que está enamorada en secreto de Cristóbal?

Notas relacionadas