En Vivo

Detrás de cámaras: Grace y Nicolás vivieron así su reencuentro

El reencuentro de Grace y Nicolás en detrás de cámaras

Fue la escena más esperada por los fans de Al fondo hay sitio.

"Grace y Nicolás" conforman una de las parejas más queridas en la televisión peruana y si bien su amor vivió un carrusel de emociones, anoche los fans de Al fondo hay sitio se conmovieron al ver el esperado reencuentro.

[Grace recordó a Nicolás y se desmayó]

La web de América Televisión acompañó a los actores de Al fondo hay sitio para grabar los ensayos, el rodaje y todos los detalles de esta impactante escena, donde hubo de todo, desde apariciones inesperadas, una boda frustrada, llanto, alegría y las infaltables ocurrencias de los Gonzales.

[Detrás de cámaras: Así apareció Grace en la boda de Emilia y Nicolás]

Mayra Couto, quien da vida a la tierna Grace Gonzales, estaba nerviosa y muy emocionada antes de las grabaciones, pues había esperado mucho para rodar esta escena con su amigo Andrés Wiese, quien interpreta a Nicolás de las Casas.

[Detrás de cámaras: Carolina Cano sufrió lesión en ensayos de boda]

El director Jorge Tapia se encargó de dar minuciosas indicaciones a la pareja de actores de cómo iba a quedar la escena, e incluso, Teddy Guzmán, quien da vida a la malvada Carmen, sugirió la forma en cómo debía desmayarse "Grace" para que se vea todo muy natural.

[Detrás de cámaras AFHS: Los ensayos de la boda de Emilia y Nicolás]

La boda de Emilia y Nicolás con la aparición de Grace fue una jornada de grabación de todo un día y para aprovechar la luz del día había que apurar algunos de los ensayos para ganar tiempo.

[Nicolás rechazó a Emilia al escuchar la verdad sobre Grace]

Pese a esto, los fans de Al fondo hay sitio quedaron muy conmovidos y algunos hasta lloraron por la emoción de estas escenas.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas