En Vivo

Detrás de cámaras: Grace y Nicolás ensayaron romántico baile

El baile romántico de Grace y Marco en detrás de cámaras

Mira cómo se hizo esta romántica escena y quiénes fueron los coreografos.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Grace (Mayra Couto) y Marco (Javier Dulzaides) protagonizaron una romántica escena, en la que el joven de cejas pobladas invita a bailar a su amada.  ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

[Nelly Francesca rechazó a Grace al verla con Marco]

La web de América Televisión te muestra los detalles de estas escenas.  El rodaje estuvo a cargo del director Toño Vega, quien fue el coreografo de Javier Dulzaides.

[Mayra Couto: Los secretos que nadie sabía de la bella actriz]

Toño Vega indicó detalle a detalle cómo se debían realizar el baile, y todos los movimientos que la pareja debía realizar, debido a que Mayra Couto tenía que estar en su silla de ruedas.

[Mayra Couto cuenta la diferencia entre besar a "Marco" y a "Nicolás"]

Grace y Marco lograron demostrar el romanticismo y la ternura que se deseaba, pero mientras ellos estaban en su mundo.   Sin embargo, la aparición de Nicolás (Andrés Wiese) acabó con todo esto.

["Grace y Marco" protagonizaron romántico videoclip de Alexander Blas]

Andrés Wiese apareció en escena y al ver a la pareja de actores bailar, no se quiso quedar atrás y también se animó a dar unos pasos de baile románticos junto a la directora Giannina Gandarillas, quien puso en su celular la canción "Quédate" de Alexander Blas.

[Al Fondo Hay Sitio: Grace quedó paralizada con llamada de Carmen]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

 

Notas relacionadas