En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: Así fue la destrucción de la casa Gonzales

La destrucción de la casa Gonzales en detrás de cámaras

Para derribar la casa de los Gonzales en las Lomas se necesitó cerca de una hora de trabajo.

Uno de las escenas más impactantes del final de Al fondo hay sitio fue la completa destrucción de la casa de los Gonzales, la cual quedó hecha escombros ante la impotencia de la familia al ver que no podía hacer nada para evitarlo.  ¿Cómo se hicieron estas escenas?

[AFHS: Casa de los Gonzales fue destruida por orden de Miguel Ignacio]

La web de América estuvo presente en las grabaciones de este conmovedor final y te muestra todos los detalles de cómo fue la demolición de la casa de Charito y su familia.

[Al fondo hay sitio: Este fue el gran final de la serie]

Este espectáculo fue grabado ante la atenta mirada de Gigio Aranda y su equipo de guionistas que apreciaban todo desde la azotea de la casa Maldini.  

[AFHS: Grace y Nicolás se reconciliaron en el gran final]

Si te quedaban dudas sobre las lágrimas de cada uno de los actores que veían cómo la casa que albergó a los Gonzales por ocho años, eran de mentira.  Te podemos confirmar que Mónica Sánchez (Charito), Nataniel Sánchez (Fernanda), Erick Elera (Joel), Magdyel Ugaz (Teresita), entre otros expresaron su tristeza rompiendo en llanto.

[Al fondo hay sitio: Los Gonzales terminaron en una choza tras perder su casa]

Un enorme y pesado tractor fue escarbando poco a poco la casa de los Gonzales hasta dejarla en escombros.  Esta escena fue dirigida por Toño Vega, quien tuvo la dura tarea de movilizar a todos los actores y extras durante las escenas del desalojo y posterior derrumbe.

Efraín Aguilar también se hizo presente en esta escena y al final corrió a abrazar a algunas de las actrices que se mostraron conmovidas por la destrucción de la casa Gonzales.

[Al fondo hay sitio: Los Gonzales fueron desalojados de su casa en Las Lomas]

El equipo de producción, técnicos, camarógrafos, personal de utilería, entre otros hicieron un trabajo extraordinario en las grabaciones del gran final de Al fondo hay sitio.

Más adelante te mostraron otros detrás de cámaras.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

 

Notas relacionadas