En Vivo

Así ensayaron los Gonzales para su divertido baile en su presentación oficial

Al ritmo de una banda de músicos, mira este detrás de cámaras con Charito y toda su familia que vuelve en la novena temporada.

Los Gonzales es una de las familias que protagoniza Al fondo hay sitio y en esta novena temporada veremos a sus integrantes casi completos. Los actores se presentaron oficialmente en conferencia de prensa e hicieron una entrada triunfal al ritmo de una banda de músicos que llegó a los estudios de América Televisión en Pachacamac.

Don Gilberto, Charito, Koky, Jaimito, Teresita, Richard Junior, Pepe, Tito y Félix pasaron por la alfombra roja bailando y saludando a todos, pero minutos antes los actores ensayaron previamente su ingreso y la web de América Televisión te muestra cómo se prepararon antes de su encuentro con la prensa.

En las imágenes podemos ver que Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz prefirieron ensayar con un outfit casual y no con la ropa que caracteriza a sus personajes, además el pequeño Rodrigo Barba, quien interpreta al hijo de Teresita, se mostró bastante desenvuelto a la hora del baile.

En la conferencia de prensa, Joel Gonzales pasó por la alfombra roja empujando su ya conocido "taxichurro" y al ritmo de la canción oficial, además, luego apareció con el richo chifón que siempre prepara su mamá. Sin embargo, a la hora del ensayo, Erick Elera solo llevó en la mano el postre e hizo el ademán que estaba empujando su vehículo. 

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.


Notas relacionadas

Los más vistos