En Vivo

La divertida yunza de los Gonzales en detrás de cámaras de AFHS

La divertida yunza de AFHS en detrás de cámaras

La familia de Joel celebró la llegada de "Nemo" y la web de América te muestra todos los detalles de esta escena.

¿Una yunza en medio de una sala? Sí, todo es posible para los Gonzales, la extravagante familia de Joel celebró la llegada de su hijo "Nemo" con una fiesta patronal en la casa de los Maldini.  ¿Cómo se hizo esta escena de Al fondo hay sitio?

[Los Gonzales colocaron una yunza en la casa Maldini]

La web de América estuvo presente en las grabaciones de la colorida yunza, la cual se organizó desde muy tempranas horas.

El arbolito cargado de juguetes, tinas, bacines, y un babero que ofrecía besos por "chinco sholes" fue preparado por el personal de Utilería que también fue el responsable de cortar la yunza.

[Detrás de cámaras: Tommy Portugal hizo bailar a los Maldini en AFHS]

Por otro lado, los integrantes de la banda "Cora Cora" llegaron uno a uno y previo a las grabaciones, comenzaron a ensayar su repertorio.

[Nataniel Sánchez: ¿Cómo se prepara para el embarazo de "Fernanda"?]

Los actores ensayaron las escenas y quien más se divirtió fueron Nataniel Sánchez, Erick Elera y Magdyel Ugaz, quienes no podía contener la risa ante las ocurrencias de sus personajes.

El director Toño Vega fue el encargado de esta divertida y alborotada escena.  Los actores ensayaron cada movimiento y cada baile que tenían que hacer alrededor del arbolito, otros como Nataniel Sánchez (Fernanda) y Gustavo Bueno (Don Gil) aprovecharon algunas pausas para practicar un huaynito.  Por otro lado, Andrés Wiese (Nicolás) e Yvonne Frayssinet (Francesca) probaron un poco de chifoncito.

La parte más graciosa fue ver a "Teresita" (Magdyel Ugaz) enredarse en medio de la yunza para arrebatarle los regalos a todos.  La actriz confesó que le encanta hacer este tipo de escenas, pues se divierte muchísimo.

Mira también: [Conoce a la actriz favorita de "Nelly Francesca" en AFHS]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas