En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: La pelea de Peter por la foto de Francesca

Lo que no viste de la pelea de Peter y don Alejo

Descubre todo lo que pasó mientras se grabó la trifulca de Peter contra don Alejo.

Las grabaciones de Al fondo hay sitio se dan en medio de mucha diversión, risas y ocurrencias.  El profesionalismo de los actores prevalece siempre, sin embargo, ellos y el equipo de producción son protagonistas de bromas en detrás de cámaras.

[Bloopers AFHS: Los coqueteos de Reina Pachas y el papá de Patrick]

La web de América Televisión registró las escenas de la tremenda pelea que se dio entre Peter (Adolfo Chuiman) y don Alejo (Roberto Moll) luego de que el mayordomo vio la foto de Francesca Maldini, luciendo como una sirena, en el cuartucho.

[Esta foto espectacular de Francesca Maldini desató la "guerra"]

Gustavo Bueno, quien da vida a don Gilberto, pensó que la foto de Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini) era trucada, sin embargo, se dio con la sorpresa que era real.  Por su parte, la cuota de diversión y humor la puso Adolfo Chuiman (Peter) quien bromeaba a sus compañeros saliéndose del guión para hacer reír a todos.

[Detrás de cámaras: Escenas que nunca viste de la fiesta hawaiana]

En un inicio, Peter iba a mencionar en su guión a Meche "Escabeche", pero como no estaba en las fotos, se obvió esta parte.

[Peter le dio tremenda cachetada a Santi Cross en su pedida de mano]

En otro momento, los tres actores ensayaron la "épica pelea", en la que se agarran del cuello y se dan patadas por madame. 

[Peter hizo el "baile del totó" y le dio esta idea a Fernanda]

 

Notas relacionadas