En Vivo

AFHS: "Nelly Francesca" y toda su dulzura en detrás de cámaras

La dulce y tierna Nelly Francesca de Al fondo hay sitio

Luana Aguilar es la "wawita" de las Lomas que ilumina a todos con su sonrisa y sus tiernas travesuras.

La pequeña Luana tiene 4 añitos y a su corta edad le ha tocado protagonizar el papel más tierno y frágil en la octava temporada de Al fondo hay sitio, el de la nueva "Nelly Francesca".

[Andrés Wiese mostró su lado paternal en tierno detrás de cámaras]

Como todos saben, el papel de la hija de "Grace y Nicolás" era interpretado por Flavia Elera, hija de Erick Elera.  Sin embargo, por motivos personales, ella no pudo continuar en la serie, por lo que Luana Aguilar asumió este personaje con mucho compromiso.

Mira también: [Erick Elera estuvo acompañado de su hija en las grabaciones de AFHS]

A pesar de sus 4 añitos, Luana presta atención a las indicaciones de la directora, de la producción y de todos los actores que la orientan en sus escenas.

[Nelly Francesca rechazó a Grace al verla con Marco]

Durante los descansos, Luana juega, salta, canta, conversa y come su frutita.  Por su parte, Andrés Wiese, quien es con quien más interactúa, protagonizó una divertida escena, luego de adiestrar a su "hija de la ficción" para que observe con miedo a "Marco", personaje de Javier Dulzaides.

Algunos datos desconocidos de Luana:

Cinthia, la mamá de Luana, nos contó que su hija es una niña sociable, conversadora, un poquito renegona, le gusta pintarse las uñas y su dibujo favorito es "La Peppa Pig".

Mira también: [Detrás de cámaras: Grace y Nicolás ensayaron romántico baile]

Poco a poco, Luana se va soltando más en las grabaciones y todo esto gracias a la paciencia y el carisma del equipo de Al fondo hay sitio.

Mira también: [Joel y Pilar en tierno y divertido detrás de cámaras en AFHS]

Notas relacionadas