En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó el incendio en casa de Grace

Detrás de cámaras del incendio en casa de Grace

La actriz Mayra Couto vivió momentos de tensión durante esta impactante y real escena.

Fueron momentos de tensión y de mucha adrenalina.  La actriz Mayra Couto, quien da vida a Grace Gonzales, experimentó su primera escena de riesgo cerca al fuego y las llamas dentro de una habitación, por lo que sintió miedo y nervios.

[Mayra Couto: "Marco es el ángel guardián de Grace"]

No obstante, la producción de Al fondo hay sitio se encargó de darle toda la seguridad a la actriz para protegerla en todo momento y a la vez no dejar de mostrar realismo en las escenas.  

[Grace Gonzales fue salvada por misterioso joven en incendio]

La web de América Televisión estuvo presente en la grabación del incendio y pudo ser testigo de todos los efectos especiales que se utilizaron para provocar fuego y humo dentro de la casa, ubicada en una alejada zona de Cieneguilla.

[Javier Dulzaides en Al fondo hay sitio: "Soy el héroe de Grace"]

El director Toño Vega le explicó a Mayra Couto todo lo que debía hacer en esta grabación que se dio rápidamente, pues no se podía repetir y quemar todo el mobiliario.  Esto forzó a que la escena pudiera lograrse en la primera acción.

Mayra confesó que esta fue su primera escena de riesgo y lo que más la atemorizaba era un balón de gas con el que se iba a provocar el fuego.  Afortunadamente, todo salió bien y tal y como los televidentes querían verlo.

Mira también: [Así se grabó la peligrosa escena de Nicolás en el incendio]

Notas relacionadas