En Vivo

Detrás de cámaras: "Marco" se llevó tremendo susto en la playa

Detrás de cámaras de Grace y Marco en la playa

Además, las divertidas travesuras de "Grace" en las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Durante las grabaciones de Al fondo hay sitio pasa de todo, pero casi siempre reina la diversión y el buen sentido del humor.  Esta vez, la web de América Televisión registró el detrás de cámaras de la romántica cita de "Grace y Marco" en la playa.  ¿Qué pasó?

["Grace y Marco" protagonizarán videoclip de Alexander Blas]

Directores, Camarógrafos, sonidistas y todo el equipo técnico hizo su despliegue para grabar en una de las playas de la Costa Verde.  Los actores Mayra Couto y Javier Dulzaides ensayaban sus letras y también la forma en la que se iban besar.  

[Detrás de cámaras AFHS: lo que no viste del beso de Grace y Marco]

Ambos actores tienen una gran amistad y sobre todo confianza, lo que les permite grabar con mucha comodidad y empatía.  Sin embargo, durante una de las escenas románticas, "Marco" se llevó una desagradable sorpresa.

[Grace recibió el peor golpe de Carmen tras salir con Marco]

El actor Javier Dulzaides, quien da vida a "Marco", se llevó el susto de su vida luego que un extraño bicho se metiera dentro de su polo.  Esto fue percatado por Mayra Couto, quien al notarlo, gritó del susto.  

[Grace besó a Marco y ya no buscará saber su pasado]

Anteriormente, Mayra salió bailando al ver que sus escenas salieron bien y sobre todo que a los directores les gustó.  Toño Vega halagó a la bella actriz porque la cámara la adora.

"No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!"

Notas relacionadas