En Vivo

Detrás de cámaras: Grace Gonzales fue rescatada por su héroe

El rescate de Grace en detrás de cámaras

El actor Javier Dulzaides es quien se convirtió en el "ángel" de Grace.

Los fans de Al fondo hay sitio quedaron muy preocupados al ver que el personaje de Grace Gonzales (Mayra Couto) tuvo que enfrentar un incendio en su casa. En silla de ruedas y sola, era poco lo que podía hacer.

[Grace Gonzales fue salvada por este apuesto joven en incendio]

Sin embargo, apareció en la escena su héroe, su 'salvador': Marco, personaje interpretado por el actor Javier Dulzaides. La web de América Televisión estuvo presente en la grabación de esta impactante escena y en este detrás de cámaras te mostramos cómo se preparó el heroe de Grace Gonzales.

[Javier Dulzaides en Al fondo hay sitio: "Soy el héroe de Grace"]

El equipo de producción de Al fondo hay sitio fue hasta una alejada zona de Cieneguilla para la grabación del incendio en la casa de Grace. Fue necesario utilizar unos efectos especiales para la aparición del humo y el fuego.

[Grace Gonzales dejó impactado a Marco tras incendio]

En este detrás de cámaras de Al fondo hay sitio, Mayra Couto y Javier Dulzaides fueron dirigidos por Toño Vega y ensayaron el primer encuentro que tuvieron en la serie. Como lo explicamos en la entrevista a 'Marco', el joven no golpea la puerta de la casa, solo hace el ademán, pues cuando iba a entrar en acción tenía que romperla. 

Mira también: [Detrás de cámaras: Escenas que no viste de la "guerra de sexos"]

Grace lloró y le dijo a Marco que no permita que su casa se incendie. El joven utilizó un extintor para apagar el fuego. 

[Mayra Couto: "Marco es el ángel guardián de Grace"]

Notas relacionadas