En Vivo

Detrás de cámaras: Así apareció Grace en la boda de Emilia y Nicolás

Detrás de cámaras de Grace en la boda de Emilia y Nicolás

Grace Gonzales sorprendió a Nicolás y se convirtió en la peor pesadilla.  Mira el detrás de cámaras.

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" dejó impactados a todos los televidentes con la sorpresiva aparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) en la boda que tanto soñaron Emilia (Carolina Cano) y Nicolás (Andrés Wiese).  ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

[Detrás de cámaras AFHS: Los ensayos de la boda de Emilia y Nicolás]

La web de América Televisión registró todos los incidentes, ensayos y grabaciones de esta esperada e impactante escena.  Mayra Couto llegó muy temprano al fundo donde se desarrolló la boda, la actriz apareció acompañada de su tierna "Julieta", perrita a la que considera su "hijita".

[Mayra Couto "Julieta ha iluminado mi vida y la de mi familia"]

Mayra Couto nos confesó que estaba muy emocionada, pues sentía la presión de que todo debía salir increíble, ya que el encuentro entre "Grace y Nicolás" era lo más esperado por los fans.  La actriz mató sus nervios jugando con su adorable "Julieta", mientras los demás actores ensayaban sus textos.

[Emilia y Nicolás sí son esposos oficialmente, pues Grace llegó muy tarde]

El director de Al fondo hay sitio, Jorge Tapia, dio todas las indicaciones a los camarógrafos y operadores de cómo se iban a realizar los planos del momento en que el padrecito Manuel (Fernando Bakovic) iba a observar a Grace desde su posición.

[Detrás de cámaras AFHS: Nicolás y Nelly Francesca ensayaron su baile]

Cabe precisar que para la realización de estas escenas, se realizaron varios planos y desde diversos puntos, pues la idea era mostrar todas las sensaciones de los personajes principales.

Carolina Cano declaró, al final de su escena, que esto que le acaba de pasar a "Emilia", su personaje, ha sido horrible, pues fue víctima de una boda frustrada.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas