En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: Francesca y Peter casi mueren en balacera

Detrás de cámaras de la balacera en AFHS

Descubre cómo se realizó esta impactante escena que puso en vilo a los fans de Al fondo hay sitio.

"Francesca" y "Peter" estuvieron a punto de sufrir un trágico desenlace en el último capítulo de Al fondo hay sitio.  La madre de la "Mirada de Tiburón" quiso acabar con la vida de madame en venganza por la muerte de su hija "Claudia Llanos".  ¿Cómo se realizaron estas escenas?

[Carmen intentó matar a Francesca y Peter]

La web de América Televisión tuvo acceso a las imágenes del detrás de cámaras.  Estas escenas fueron grabadas en las alturas del Morro Solar en el distrito limeño de Chorrillos, lugar, donde precisamente "Francesca Maldini" mató a "Claudia Llanos" (Úrsula Boza).

Mira también[Detras de cámaras: Así se grabó la muerte de Claudia Zapata]

La dirección estuvo a cargo de Toño Vega y de todo el equipo de producción que hizo, como siempre, una impecable labor.  Los disparos se grabaron con balas de salva para no poner en riesgo la integridad de los actores.  Estos proyectiles se usaron para la escena de la balacera, ya que luego solo se usaron ademanes. 

[Esta es la razón por la que Francesca y Peter sobrevivieron a la balacera]

El director indicaba a los actores Teddy Guzmán (Carmen), Adolfo Chuiman (Peter) e Yvonne Frayssinet (Francesca) la posición exacta en la que debían ubicarse para la grabación.

Fueron aproximadamente cinco metros los que separaban a "Carmen" de "Francesca" y "Peter" durante el tiroteo.  Esto explicaría el por qué las víctimas lograron sobrevivir, ya que muchos fans no entendían cómo lograron salir ilesos, pues, en la realidad, esto sería casi imposible.

Mira también: [Detrás de cámaras: "Marco" se llevó tremendo susto en la playa]

Algunos detalles que se deben mencionar es que, durante el rodaje, hubo ciertos cortes que debían realizarse por los estruendosos ruidos de los aviones. Las imágenes de los disparos y, del momento en que "Francesca" y "Peter" salen corriendo, se rodaron en varias escenas para captar cada movimiento y expresión.

Agradecimiento especial por las imágenes a: Reny McComirk.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas