En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: Los ensayos de la boda de Emilia y Nicolás

Detrás de cámaras y ensayos de la boda Emilia y Nicolás

Descubre todo lo que pasó antes de que Emilia y Nicolás se casen y aparezca Grace Gonzales.

La boda de Emilia (Carolina Cano) y Nicolás (Andrés Wiese) fue una de las más esperadas del año y esta tuvo lugar en uno de los fundos de Mamacona en Lurín.  Era el escenario perfecto que toda novia desearía tener, caballos de paso, una decoración hecha de flores y todo al aire libre.  ¿Qué pasó antes de que aparezca Grace Gonzales (Mayra Couto)?

[Grace apareció en la boda de Emilia y Nicolás]

La web de América Televisión te muestra, en exclusiva, los detalles, la antesala y los ensayos del esperado matrimonio de Emilia y Nicolás.

Para estas escenas, los Gonzales y Maldini lucieron sus mejores trajes, cada familia a su peculiar estilo.  Asimismo, se necesitó de extras para interpretar a los invitados, los cuales eran más de 30 personas.  Algunos actores saludaron a nuestras cámaras emocionados por este gran acontecimiento, sin embargo, fue Carolina Cano quien se sentía como la propia "Emilia de la Borda".

[Detrás de cámaras AFHS: Nicolás y Nelly Francesca ensayaron su baile]

"Qué miedo, no sé que va a pasar", fueron sus declaraciones previas a la boda.  La bella Carolina llegó con su vestido de novia, pero bien abrigada, ya que hacía bastante frío y para su comodidad, lució sus zapatillas, las cuales no dudó en mostrar.

Para esta importante grabación se hizo todo un despliegue de camarógrafos, luminotécnicos, electricistas, sonidistas, microfonistas, maquilladoras, asistentes de vestuario, todos ellos eran dirigidos por Jorge Tapia, quien estuvo a cargo de esta escena y quien además, daba todas las indicaciones a los actores y a su equipo de producción.

[Fernanda destruyó el cuadro que le regaló Joel]

Los Gonzales entraron a la iglesia, como ellos solo lo saben hacer, haciendo bulla y desbordando toda su algarabía.  Asimismo, Joel encendió la ira de Fernanda al mostrarle el cuadro de "La Chukylisa".  Esta escena fue previamente ensayada como se aprecia en las imágenes.  La directora adjunta le preguntó a Erick Elera si se encontraba bien, pues recibió un golpecito en la cabeza al caerle el cuadro encima.

El carismático actor hizo creer que había perdido el conocimiento.  Asimismo, Carolina Cano hacía sus bromitas y jugaba con los actores previo al rodaje.

Un agradecimiento especial a los colaboradores de Al fondo hay sitio: Reny McCormick, William Hermoza y Miqueas Martínez por darnos todas las facilidades para registrar todos los detalles de la boda.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas