En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: El aterrador desmayo de Patrick en su boda

El desmayo de Patrick Redhead en detrás de cámaras

El actor Juan Carlos Rey de Castro repitió su caída tres veces para esta escena.

El desmayo que sufrió Patrick Redhead en Al fondo hay sitio fue el causante de frustrarse, por segunda vez, su boda con su amada Shirley Gonzales.  ¿Cómo se hizo esta escena?

[Shirley y Patrick: Todo lo que no viste de su segunda boda frustrada]

La web de América Televisión registró las escenas completas y el detrás de cámaras de esta boda y el momento en el que Juan Carlos Rey de Castro, quien interpreta a Patrick, "se desmayó".  En un inicio se contempló que el actor solo iba a caer sobre la silla, sin embargo, el director Jorge Tapia le dio la idea a Juan Carlos que para darle más realismo, podía caer al piso.

[Boda de Shirley y Santi Cross tuvo final feliz en detrás de cámaras]

Juan Carlos Rey de Castro, quien es todo un profesional, logró hacer la escena del desmayo, con mucho cuidado para cuidarse de algún accidente, e incluso recibió el saludo y halago de sus compañeros por lo natural que se vio todo.

[Reina Pachas enloqueció al saber Patrick se quedó sin casa de lujo]

Sin embargo, el actor tuvo que "desmayarse" tres veces, pues se tenían que captar varias escenas de los actores y extras que participaron de la boda.

[Así fue el impactante reencuentro entre Shirley y Patrick]

Mientras grababa y para darle un toque jovial, Juan Carlos se divertía con su compañera y amiga Areliz Benel, quien da vida a Shirley Gonzales.

[Shirley y Patrick no se casaron por esta "tragedia"]

 

Notas relacionadas