En Vivo

6 momentos cómicos de la canción de Camilo en detrás de cámaras

El canto de Camilo y sus momentos más cómicos

Jose Dammert hizo gala de su presentación como tenor.

"Camilo de la Borda" es uno de los villanos más odiados en Al fondo hay sitio, sin embargo, el actor que encarna a este personaje, Jose Dammert es un chico divertido, buena onda y un gran profesional.  La web de América Televisión registró los momentos más cómicos de su presentación como tenor.

[Lo que no viste de la balada que dedicó Joel a Fernanda]

Jose hizo uso del playback para poder interpretar la canción "O sole mio", y minutos antes de subir al estrada confesó que estaba muy nervioso, pues no estaba preparado para eso y sobre todo cantar ante tantas personas.

[Nataniel Sánchez: "Fernanda sigue enganchada con Joel"]

El actor ensayó su famoso tema e impresionó a todos con sus mímicas, pero no faltaron las ocurrencias de sus compañeros, sobre todo de Erick Elera y Nataniel Sánchez.

Jorge Tapia, director de Al fondo hay sitio, estuvo atento a cada detalle de la escena e indicaba a "Camilo" cómo debía interpretar la canción y hasta la posición que tenía que mostrar.

[Joel cantó la nueva versión de "La Terapista" en detrás de cámaras]

La canción de Camilo hizo vibrar a todo el público, incluso hasta hizo un "milagro" con "Grace Gonzales" quien se paró de la silla de ruedas.  "Joel y Camilo" son enemigos en la ficción, pero en la vida real, ambos se abrazaron luego de grabar.

[Joel quiso "trollear" a Camilo en el bingo]

 

Notas relacionadas