En Vivo

Detrás de cámaras: Así se grabó la caída de Belén en AFHS

La caída de Belén en detrás de cámaras

En exclusiva, te mostramos los detalles de la grabación de esta impactante escena de Al fondo hay sitio.

Los fans de "Al fondo hay sitio" quedaron consternados por la fuerte caída que sufrió Belén (Elisa Tenaud) desde un balcón, pues pensaron lo peor.  La malvada Carmen (Teddy Guzmán) le dio un fuerte empujón que dejó a la joven tendida en el suelo y al borde de la muerte.  ¿Cómo se grabó esta impactante escena?

[Carmen empujó a Belén desde un balcón]

La web de América Televisión estuvo presente en la grabación de esta escena que duró aproximadamente cerca de 7 horas de realización.  Asimismo, se tomaron todas las medidas de seguridad para proteger a la joven actriz Elisa Tenaud quien da vida a "Belén" y que cayó al vacío.

[Detrás de cámaras: Esto pasó antes del fatal desenlace de Belén]

Para lograr esta escena, la actriz fue amarrada y sujetada a un carrusel que fue diseñado con su silueta y que además fue hecho por el talentoso equipo de utilería, conformado por grandes profesionales.  Esta grabación se repitió para varias veces y se utilizó una cámara go pro para dar ese efecto de quedar suspendida en el aire.

[Belén no pudo mostrar las fotos de Grace a Charito]

La grabación fue dirigida por Jorge Tapia, quien en todo momento le dio tranquilidad y serenidad a Elisa Tenaud, quien era la primera vez que hacía una escena de riesgo.  Asimismo, la caída se ensayó previamente con otra persona.

[Elisa Tenaud: Belén ayudará a Grace a descubrir la verdad]

"Cuando estoy ahí, siento que soy Belén y que Carmen quiere matarme.  Me muero de miedo, estoy sudando, estoy nerviosa", declaró Elisa Tenaud, quien en ese momento es sujetada del cuello por la gran actriz Teddy Guzmán.  Ambas lograron tener una gran conexión durante esta escena.

Mira también: [Detrás de cámaras AFHS: El aterrador desmayo de Patrick en su boda]

Fueron largas horas de grabación y nuevamente queda comprobado el gran talento que existe entre todos los profesionales que trabajan fuera de cámaras en Al fondo hay sitio.

[Peter le confesó a Nicolás que no vio el cadáver de Grace ]

En la serie, "Belén" logró sobrevivir a esta terrible caída, y fue amenazada por Carmen.  Nicolás buscará a la joven que está internada en el hospital para descubrir la verdad sobre su amada Grace.

[Elisa Tenaud tras la caída de "Belén": "Me moría de miedo"]

Notas relacionadas