En Vivo

Detrás de cámaras: Lo que no viste de la boda de Charito y Koky

Detrás de cámaras de la boda de Charito y Koky

Charito y Koky Reyes celebraron su boda en secreto.

El equipo de producción de Al fondo hay sitio se trasladó hasta la provincia limeña de Huaral para realizar la boda de "Charito y Koky Reyes", la cual se celebró a solas y lejos de los Gonzales.

[Al Fondo Hay Sitio: Charito y Koky se casaron]

Al parecer y por temor a que este matrimonio sufra un triste desenlace, la parejita prefirió celebrar a solas su amor y buscaron ser bendecidos por un sacerdote.  Estas escenas estuvieron a cargo de los directores Toño Vega y Giannina Gandarillas, quien junto a su talentoso equipo de coordinadores, camarógrafos, luminotécnicos, maquilladores y asistentes, entre otros, inició el rodaje de esta romántica historia.

[¿Por qué el padre Xavier salió espantado de la casa de Joel y Fernanda?]

Los actores Mónica Sánchez, Paul Vega y Germán Loero, quien da vida al padrecito Xavier, iniciaron las grabaciones, en las que no faltaron las risas y el buen humor.

Mira también: [Al fondo hay sitio: Los bloopers de la boda de Emilia y Nicolás]

Debido a que la boda se celebró en una parroquia, no faltaron los miles de curiosos que se acercaron a observar cómo se grabaron estas escenas.  Todos ellos no pudieron evitar las risas que arrancaba, sin querer, el actor Germán Loero.  Por su parte, Mónica tampoco fue ajena a las bromas que hacía su compañero.

[Al Fondo Hay Sitio: Charo y Koky tuvieron inolvidable 'chiquitingo']

La parejita adelantó su noche de bodas en el "hotel Cielo 1", hasta donde también se dirigió todo el equipo para grabar esta romántica escena.

Mira también: [Detrás de cámaras: Así apareció Grace en la boda de Emilia y Nicolás]

Notas relacionadas