En vivo
Al Fondo Hay Sitio
14:40 - 16:00 h

AFHS: El apasionado beso de Joel y Pilar en detrás de cámaras

Mira todo lo que pasó en estas divertidas e intensas escenas.

AFHS: El apasionado beso de Joel y Pilar en detrás de cámaras

El beso de Joel y Pilar en detrás de cámaras

Vídeo: Mira todo lo que pasó en estas divertidas e intensas escenas.

"Joel" y "Pilar" protagonizaron uno de los besos más apasionados e intensos en los ocho años de Al fondo hay sitio.  Muchos fans quedaron sorprendidos y algunos incluso desean que esta pareja se cristalice, pero ¿qué pasó en detrás de cámaras?

[Joel y Pilar se dieron un apasionado beso]

La web de América Televisión registró el detrás de cámaras y todos los detalles de estas escenas, dirigidas por Jorge Tapia, quien fue muy minucioso al momento de indicar a Erick Elera y Vania Accinelli cómo debían darse este beso que, según su parecer, tenía ser "sentido".

[El encuentro de Teresita y "Aquiles" de Brusko en detrás de cámaras]

Un momento muy anecdótico fue cuando el director de Al fondo hay sitio le pidió a Vania que el beso que debía darle a "Pilar" a "Joel" era de "ya pues, qué mas da".  Erick, entre risas, decía que por eso la gente lo margina.

[Lo que no viste de la balada que dedicó Joel a Fernanda]

Erick Elera estaba inquieto por estas escenas y, como siempre, no perdía su sentido del humor que lo caracteriza.  Por su parte, Vania Accinelli, quien da vida a la dulce y bella terapista, no dejaba de carcajearse cuando le decía a "Joel" que era horrible.

La producción tuvo que esperar a que la noche llegue para poder realizar estas escenas realizadas en un conocido parque.  En el lugar se utilizaron grandes paneles de luz para iluminar a la pareja.

[Joel cantó la nueva versión de "La Terapista" en detrás de cámaras]

Erick y Pilar terminaron con la boca roja, pues el pintalabios que usó la actriz era intenso.

COMENTA