En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: ¿Cómo fue la romántica cena entre Victoria y Diego en el restaurante de Francesca?

Así fue la llegada de la "Mirada de tiburón" al restaurante de Francesca para tener velada romántica junto a Diego. Descubre cómo se grabó la escena.

En el capítulo anterior de Al fondo hay sitio, la llegada de Victoria (Úrsula Boza) a la vida de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) provocará una ola de tragedias para Francesca Mandini. El papá de Alessia invitó a la "Mirada de tiburón" por primera vez al restaurante de la "Nonni" para tener una íntima velada.

El equipo de operaciones y de producción se localizó en una de las instalaciones del set de la serie para grabar la escena que será muy comentanda ya que Jimmy los encontró infraganti lo que generó el nerviosismo de ambos personajes. ¿Será que Jaimito le contará a Francesca? ¿Victoria quedará al descubierto?

Durante el detrás de cámaras que grabó la web de América Televisión, los actores se mostraron muy contentos por la escena que protagonizaron pues cada día la "Mirada de tiburón" conquistará al chef, quien no tiene ni idea de las verdaderas intenciones contra Francesca.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos