Mira cómo se prepararon los actores y la producción para grabar el tercer avance de AFHS 2026.
Al fondo hay sitio emitió su tercer avance para la nueva temporada de este 2026 y grande fue la sorpresa al ver el regreso de Cayetana Bogani. La actriz Alessandra Denegri dejó a todos los fans de la teleserie emocionados por el retorno de la popular "Chamaquita" y la cámara de la página web de América Televisión estuvo en las grabaciones de la tercera promoción.
En imágenes se podrá ver cómo la producción y la artista peruana se preparán para grabar. Por otro lado, en el avance también aparecen Joel Gonzales (Erick Elera) y Macarena (Maria Grazia Gamarra) celebrando el inicio de su nueva familia. Aquí también te mostraron todos los detalles de este divertido momento.

El nuevo avance de Al fondo hay sitio dejó a más de uno sorprendido con el retorno de Cayetana Bogani a la teleserie. La actriz Alessandra Denegri, quien le da vida a la popular 'Chamaquita' no dudó en utilizar sus redes sociales para reaccionar a las imágenes del tan esperado adelanto.
A través de su cuenta de Instagram, la artista peruana compartió varios clips de su personaje en las temporadas anteriores. "Es oficial - Después de casi 10 años Cayetana está de vuelta. Recordando sus top moments", escribió como descripción a su publicación, que ya cuenta con miles de 'me gustas' y cientos de comentarios de felicitaciones.
Cayetana Bogani fue la enamorada de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y Joel Gonzales. Ella tuvo como enemigas a Grace Gonzales (Mayra Couto) y a Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) en la segunda y sexta temporada de Al fondo hay sitio, respectivamente.
Durante su romance con el hijo de Charo, Cayetana fue la inspiración y protagonista del recordado videoclip y canción "Mi chamaquita" que compuso Joel Gonzales para sacarle celos a Fernanda y presumir su nuevo amor.