En vivo
AN: Primera Edición
05:15 - 08:30 h

Delincuentes amenazan con acabar con la vida del Platanazo

Raúl sigue con la mentira y esta le costará su vida.

c519fd245d785c070dc58fb9b89096e8

Vídeo: Raúl sigue con la mentira y esta le costará su vida.

Viviana buscó a Manolo para que lo ayude a informar el secuestro que sufrió su novio.  El hijo de Peter se interesa en el tema y entrevista a Raúl.

El Platanazo, quien aún no le ha contado la verdad a su novia de que estuvo en una pijamada, decide seguir con la mentira y dar conocer a todo el Perú que fue secuestrado y golpeado por unos delincuentes.

En un inicio Raúl le manifestó a Viviana sus nervios por salir en cámaras, pero ella lo convence que haga pública la denuncia por el bien de su país y así acabar con la inseguridad ciudadana.

[VIDEO: Nachito y amigas de Deborah quedaron atrapados en el ascensor]

Manolo llegó con su camarógrafo y el Platanazo narró su asalto: "Y el primer delincuente me agarró y me tiró un puñete.  Estuvimos forcejeando y de pronto vi a dos personas que estaban en la camioneta y uno de ellos me apuntó con una pistola, luego me tiraron al piso, me tiraron un puñete.  Luego todos me llevaron a un lugar espantoso, había ratas y todo".

[VIDEO: Deborah Dora y sus sexys amigas celebran el pijama party en la constructora]

El hijo de Peter le preguntó si logró ver las caras de los delincuentes, Raúl respondió que sí, y comenzó a describirlos.

"Uno era flaco con tatuajes, el otro era un gordo alto y fuerte, el otro era un tío (viejo) con el pelo largo y el otro era un pelado con un candado y barbita.  Y el último era un chato con una cicatriz horrorosa", describió el Platanazo con muchos nervios y temor.

[FOTOS: Así fue el pijama party de Miguel Ignacio y las amigas de Deborah Dora]

Manolo pidió al público que si reconoce a las personas descritas no dude en denunciarlo.  Sin embargo, esto traerá terribles consecuencias, ya que todo lo que salió en televisión fue visto por un grupo de delicuentes con características muy similares a las que el Platanazo describió.

Ellos dudaron de haberlo secuestrado, pues nunca lo han visto en sus vidas.  Uno de ellos amenazó con "darle vuelta" y acabar con la vida de Raúl.

 

 

COMENTA