En Vivo

“Cristóbal y July merecen su momento”: Franco Pennano sobre su personaje en AFHS

“Cristóbal y July merecen su momento”: Franco Pennano sobre su personaje en AFHS

Franco Pennano opinó sobre cómo debería ser el destino de Cristóbal y su relación con July en Al Fondo Hay Sitio.fra

Franco Pennano conversó en exclusiva con la web de América Entretenimiento sobre su personaje Cristóbal y el romance que finalmente se concretó con July (Guadalupe Farfán) en el capítulo final de la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio.

“La verdad que yo sí creo que Cristóbal y July se merecen un momento, por lo menos para que se vea la dinámica que hay entre ellos como enamorados, porque no la hemos tenido nunca. Igual yo creo que Cristóbal va estar un poco como, cumplió su objetivo ¿y ahora? ¿ahora qué va hacer? Ya estuve con ella, pero, el estar en una relación es completamente distinto, entonces sí sería interesante ver un poco de esa dinámica y nada, con expectativas siempre”, comentó el actor que le da vida al hijo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia).

¿Cristóbal teme tener algún desliz con Laia?

Encontramos a la parejita de ficción compartiendo un grato momento durante la sesión de fotos para la nueva temporada de la serie y esto fue lo que opinaron sobre el ingreso de Laia.

“Hay algunas personas que han llegado ¿no? (…) De vacaciones llegamos y ¿qué pasó? ¿y nuestro trabajo?”, respondió Pennano.

Por su parte, Guadalupe Farfán hizo su descargo por el duro momento que podrían atravesar por la española.

“Han llegado como a querer destruirnos, después de todo lo que hemos construido en toda esta temporada para que en un segundo”, sostuvo.

¿Laia intentará acabar con el amor de Cristóbal y July en AFHS 2024?

Alex Béjar lució feliz por retomar su personaje en la exitosa serie: "Gracias a todos porque todos son muy buena onda y aquí estoy demasiada cómoda. Muchas gracias por esta oportunidad y espero pasarla súper bien con vosotros", comentó.

¿Volverá con el mismo personaje? Si es así, ¿Laia enfrentará a July por el amor de Cristóbal?

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2024: Así fue la primera escena de July y Cristóbal

Notas relacionadas