En el avance del próximo episodio de "Al fondo hay sitio", Cristóbal (Franco Pennano) decide sorprender a Lucero (Daniela Olaya) con un peluche, gesto que simboliza el inicio de una nueva etapa.
Como se recuerda, tras haberle confesado toda la verdad sobre su relación con July, Lucero le pidió que no la dejara y que mantuvieran su vínculo, incluso ocultándolo de su amiga. Este regalo podría consolidar su complicidad.
Cristóbal, decidido a ser honesto, le confesó a Lucero todos los detalles de su pasada relación con July. Aunque la verdad fue dolorosa, Lucero valoró su sinceridad y le pidió que no se alejara de ella.
A pesar de la revelación, Lucero le rogó a Cristóbal que no terminara sus salidas así. Dispuesta a mantener su vínculo y hasta el punto de renunciar. "Si el problema es que trabaje con tu ex, puedo renunciar. Puedo decirle a July que ya no seamos amigas. ¿Podemos buscar una solución?, no me gustaría dejar de hablar contigo", señaló.
Ahora, este nuevo regalo parece ser una raya más al tigre y la marca de un Cristóbal nuevo, cambiado, vengativo y decidido a todo.