En Vivo

Cristóbal se puso celoso al ver a Benjamín coqueteando con July

Cristóbal se puso celoso al ver a Benjamín con July

Cristóbal quedó sorprendido al ver como July se iba con Benjamín cuando estaban en plena conversación.

Al parecer, July (Guadalupe Farfán) podría olvidar a Cristóbal (Franco Pennano) con un nuevo pretendiente. La sobrina de Charito conoció a Benjamín, quien es interpretado por Vasco Rodríguez, en una discoteca y no se despegaron en toda la noche. El actor ingresó a Al Fondo Hay Sitio en esta décima temporada y todo parece indicar que pondrá celoso al hijo de Diego Montalbán. 

El joven artista se ganó el corazón de miles de peruanos con su participación en "De Vuelta al Barrio" al darle vida a Julio Ganoza. Desde el fin de la telenovela, no se le volvió a ver en la pantalla chica hasta este 28 de setiembre en la exitosa teleserie. Cabe mencionar que su actuación en la recordada serie no era su primera vez frente a cámaras, pues cuando tenía 17 años se presentó en el casting de 'Esto es Guerra Teens'

En 2020, le abrió las puertas de su departamento de estreno al programa 'En Boca de Todos' y en ese entonces reveló que aceptó entrar al reality porque no sabía qué estudiar y vio una buena oportunidad para ganar dinero. A los 16 años comenzó a estudiar actuación y con el tiempo desarrolló su talento en distintos proyectos. Actualmente, interpretará a Benjamín y se espera que continúe por varios capítulos. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Kimberly provocó reacción alérgica a Javier para tener el camino libre con Jimmy

Notas relacionadas