En Vivo

Cristóbal Montalbán sintió celos al ver cómo Diego trató con cariño a Richard Jr.

¿Ya no quiere a Cristóbal? Diego mostró su afecto por Richard Jr. y generó gran incomodidad para el heredero Montalbán.

Cristóbal (Franco Pennano) inició su trabajo como mesero en el restaurante Francesca's, pero no tuvo un buen debut al practicar su rol, pues arrojó un plato de comida a una pareja de comensales. Desde aquella experiencia, Pierre lo entrenó para que haga bien sus labores.

El restaurante es de lujo, por lo tanto los mozos deben conocer bien las ubicaciones de cada utensilio, entre otros factores. Cris practicó mientras el restaurante estaba cerrado y Pierre calificó su trabajo. Indicó que "aprobó" pero arrastrando puntaje, es decir no hizo un trabajo espléndido.

En tanto, Diego (Giovanni Ciccia) apareció con Richard Jr. y le obsequió un postre frente a Teresita, Hiro y Cristóbal, quien lucía triste y celoso a la vez, ya que desde que mintió a su padre la relación entre ambos no fue la misma. Actualmente trabajan juntos, pero aún así se siente tensión entre ambos.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos