En Vivo

¿Cristóbal Montalbán sintió celos al escuchar a July hablando con su enamorado?

¿Cristóbal Montalbán sintió celos al escuchar a July hablando con su enamorado?

¡Comentario inesperado! Cristóbal puso en evidencia su incomodidad al escuchar la conversación que July tuvo a solas por celular.

Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) escuchó la conversación de July (Guadalupe Farfán) con su enamorado y notó que su amiga charlaba con Sebastián. El hijo de Diego no pudo contener su reacción e hizo un inesperado comentario.

"Mándale mis saludos", expresó Cristóbal tras verla directamente a los ojos a July e irse rápidamente a su casa. July se sintió triste al escuchar esas palabras de Cristóbal, pues hasta el momento no ha podido revelar sus verdaderos sentimientos.

Como se recuerda, Cristóbal había revelado a July a solas que se iría a España, antes de eso él fue el único que asistió a su instituto para felicitarla y ver cómo le hicieron reconocimiento por sus esfuerzos académicos. Ambos han demostrado interés, pero ninguno dio un paso más.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia Montalbán se sintió destrozada al ver a Jimmy y Kimberly besándose

Notas relacionadas