En Vivo

Cristóbal Montalbán se amistó con Diego y fracasó en su primer día como mesero en Francesca's

¿Qué pasó? Cristóbal Montalbán no tuvo una buena jornada en el trabajo, pues su padre Diego le dio el trabajo como mesero.

Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) fue citado por su padre en el restaurante Francesca's para limar asperezas. El padre de familia optó por la reconciliación con su hijo, pues a raíz que fue amenazado por Silvana, decidió llevar la fiesta en paz con el jovencito.

Diego consideró que Cristóbal debía empezar en el negocio como mesero. En su primer día de trabajo, Cris fue asesorado por Pierre para llevar los platos a las mesas. En ese momento, Teresita estaba dirigiéndose a una mesa para ubicar a unos nuevos clientes.

En el trayecto, Cristóbal no equilibró bien el movimiento de sus manos y arrojó de casualidad la comida encima de los clientes. Ambos comensales se disgustaron y se fueron muy enojados. Cristóbal se sintió mal porque no le fue bien. ¿Qué hizo Diego al verlo así?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos