En Vivo

Cristóbal Montalbán puso en su sitio a la amiga de Alessia tras defender a July

Cristóbal Montalbán puso en su sitio a la amiga de Alessia tras defender a July

¡No te metas con July! Cristóbal enfureció al escuchar los pésimos comentarios de Cata, la amiga de Alessia.

Cristóbal (Franco Pennano) se molestó con Cata, la amiga de Alessia, porque escuchó cómo trató a July (Guadalupe Farfán) cuando la jovencita llevó unas copas y vino para que celebren todos. Para Cata, los utensilios que usó la "empleada" no fueron los adecuados.

Cristóbal Montalbán puso en su sitio a Cata porque consideró una total falta de respeto cómo la trató al minimizarla por su oficio, ya que dentro de sus comentarios indicó que July "no llegaría lejos" si continuaba teniendo errores.

Es por ello que Cristóbal no toleró más la actitud de Cata. ¿Qué sucedió realmente con él? A raíz que empezó a trabajar como mesero en el restaurante de su padre, Cristóbal cambió de actitud al conocer el duro trabajo como tal. Por ello, hizo lo propio al escuchar así a Cata.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Macarena sintió celos al saber que Joel está saliendo con otra mujer

Notas relacionadas