En Vivo

¿Cristóbal Montalbán llamó a su madre para mudarse con ella tras ser botado por Diego?

Cristóbal Montalbán acudió a su progenitora para pedirle un favor. ¿De qué se trató?

Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) se fue, finalmente, de la casa de su padre. Tras las constantes mentiras por no saber cocinar y fingir que estudió en España para ser chef, el jovencito fue castigado por Diego Montalbán y tuvo que abandonar la vivienda.

Su hermana Alessia, su tía Macarena y la misma July sufrieron por ver a Cris yéndose del lugar. Con sus maletas y sin rumbo alguno, Cris llamó a su amigo Remo para saber si él lo podía hospedar en su casa. Remo indicó que estaba de viaje con sus padres y le era imposible regresar a Lima.

Cristóbal no tuvo más alternativa que llamar a su progenitora y preguntar si podía vivir con ella. Hasta el momento no se conoce la identidad de la expareja de Diego Montalbán. ¿Qué pasará con el futuro de Cristóbal?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos