En Vivo

Cristóbal Montalbán defendió a July de los ataques de Diego y la situación se descontroló

July se sintió protegida de Cristóbal Montalbán. Su padre, Diego, quedó sorprendido y así reaccionó.

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) no creyó las palabras de su hijo Cristóbal Montalbán (Franco Pennano), le pidió que no mienta y se retire de su casa cuanto antes. Minutos antes de abandonar la vivienda de Francesca, el joven escuchó las últimas palabras de su padre.

Diego notó que, además de la artimaña que creó su hijo para quedar bien con él también se unió con otras personas en su familia. Una de ellas fue Alessia, su hermana que siempre lo apoyo. Sin embargo, también se enteró que July (Guadalupe Farfán) sabía que Cris no cocinaba y lo engañó con la comida que preparó una vez.

Enfurecido, Diego le exigió a la sobrina de Charo que se vaya. Cristóbal levantó la voz y lo enfrentó por despedir intempestivamente a su amiga. Cris le pidió a Francesca que reconsidere dicha opción y finalmente July no fue despedida. Cristóbal tuvo que irse con maletas y todo de la casa.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos