Cristóbal decidió dar el gran paso y le pidió la mano a July frente a los Gonzáles.
Cristóbal (Franco Pennano) está más que contento que los Gonzáles ya está aceptándolo como parte de la familia, por lo que tras el desayuno que le invitó a la familia de July (Guadalupe Farfán) le dedicó unas bonitas palabras.
“Mi amor, tú haces sentir que no tengo que ser perfecto para que me quieras. Y me haces sentir tantas cosas, tantas cosas buenas. July, yo quiero estar contigo por el resto de mi vida”, mencionó.
En ese momento, se arrodilló frente a la enfermera y le sacó un anillo de compromiso, asegurando que la única dueña es ella.
“Mi amor, yo no veo una vida sin ti. Y es por eso... Que... (¡Oh! ¡Me muero!) July... (¡Ay, no!) Y es por eso que... July, esto estaba en mi cajón y... Ya es hora de que esté con su dueña”, dijo. Para finalmente hacerle la pregunta del millón: “¿Quieres casarte conmigo?”.
Cristóbal le contó a July que estuvo practicando una canción para ella mientras aprendía a tocar cajón. La enfermera se emocionó y no dudó en escuchar a su pareja. Sin embargo, terminó espantada al oír su pésima interpretación; no obstante, dibujó una gran sonrisa y le dio un tierno beso.