El drama no para. Cristóbal (Franco Pennano) sorprendió a todos al teminar botando el regalo que le dio Lucero (Daniela Olaya) y es que este fue hecho con ayuda de July (Guadalupe Farfán). Él piensa que July ya sabe que están en una relación.
En una escena que dejó a muchos sin palabras, Cristóbal no solo se mostró raro con el obsequio de Lucero, sino que también terminó botándolo. Aparentemente, se sintió burlado por la decisión de un libro de chistes, pero aún más con la idea de July ayudando a Lucero, sin seguirle el juego de su venganza.
Lo que no sabe Cristóbal es que todo fue parte de una confusión. El regalo fue realizado con la ayuda de July, sí, pero esta no tenía idea de que Lucero y él eran pareja. La reacción impulsiva de Cristóbal podría haber sido un gran error... uno que le podría costrle caro.
Mientras Cristóbal cree que July está dolida por su relación con Lucero, la realidad es muy distinta. Ella no tiene idea de que entre ellos hay algo más que amistad. July, de hecho, piensa que Lucero tiene algo con Happy, por lo que su participación en el regalo fue completamente inocente.