Reina Pachas enfurece al ver a su Yoni como cobrador del "Petito"

La esposa de Luchito piensa que Pepe es el culpable de toda esta situación.

6f83ccc8966f59924c30059a5d0ae04c

Vídeo: La esposa de Luchito piensa que Pepe es el culpable de toda esta situación.

Ahora que Tito es el chofer de Marishenka Bogani, Pepe busca un nuevo compañero y le ofrece  a su sobrino la oferta de ser el nuevo cobrador del ‘Petito’. Yoni acepta porque quiere juntar dinero para comprarse una laptop nueva, ya que su papá no puede comprarle porque tiene muchos gastos y debe mantener a sus dos familias. Además le pide a su tío que guarde el secreto.

[VIDEO: Reina se hizo pasar nuevamente como representante de Francesca]

En ese momento Reina esperaba en el paradero y comenta que su hijo es un ejemplo de chico, estudia en una universidad particular becado por sus notas sobresalientes, se ‘codea’ con gente de bien y va a llegar muy lejos; en resumen, todo un ejemplo. Y de pronto ve a su Yoni llamando a la gente para que suba al ‘Petito’.

[VIDEO: Luchito rechazó a Reina Pachas por Jenny Tragodara]

La esposa de Luchito no puede creerlo y le quiere pegar a Pepe por ser el culpable de que su sobrino esté trabajando en un micro adefeciero. Yoni está decidido a seguir de  cobrador para ser un estudiante independiente y le advierte a su madre que no podrá prohibírselo.

El hermano de Shirley da todo un discurso a los pasajeros del micro y logra conmover a Reina, que luego lo abraza y no deja de aclamarlo por sus palabras.

COMENTA