En Vivo

Pepe hizo llorar a Isabella con estas palabras de consuelo

Sin embargo, ella lo rechazó.

Isabella (Karina Calmet) estaba muy ilusionada con Koky Reyes, incluso, estaba dispuesta a casarse con él, algo que quizá nadie creía, ya que al inicio, ella lo consideraba poca cosa y solo lo utilizaba para sacarle celos a Sergio.

Mira también: [Koky rompió el corazón de Isabella al confesarle que nunca la amó]

La hija de Francesca estaba muy triste y desconsolada, ya que el popular "Recursos" la dejó.  Isabella se fue al parque de las Lomas a llorar y en ese momento, apareció Pepe (David Almandoz) quien quedó apenado al verla así.

El mejor amigo de Tito intentó consolar a Isabella, quien fue su pareja hace muchos años atrás.  Sin embargo, ella lo rechazó y le pidió que la deje sola.

[¿Cómo reaccionaron los Maldini al saber lo que pasó entre Isabella y Koky?]

Pepe le dijo que quizá no tiene palabras de consuelo, no obstante, le dejó en claro, que por todo lo que vivieron juntos, ella no debe sentirse sola.

"Conozco a la verdadera Isabella y quien sea capaz de encontrarla, estoy seguro que haría lo que sea por ti.  Ah y acuérdate, lo importante no es caerse sino levantarse", mencionó Pepe, sonriendo nerviosamente.  Esto terminó por hacer llorar a Isabella.

[Detrás de cámaras: ¿Qué pasó con Isabella y Pepe después de conmovedora escena?]

La web de América Televisión estuvo durante estas escenas y captó un detrás de cámaras, en el que se registra una tierna escena entre Pepe e Isabella.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos