Al fondo hay sitio: Rubí impresionó a Ángel, ex novio de Shirley

La hermana de Milagros tuvo un encuentro inesperado con el mafioso.

Rubí dejó cautivado a Ángel, el mafioso

Vídeo: La hermana de Milagros tuvo un encuentro inesperado con el mafioso.

En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Ángel (Julián Legaspi) estaba en un bar lamentándose por no tener suerte en el amor, hasta que de pronto encontró a la mujer que lo conquistó desde que la escuchó.

Mira también: [VIDEO] Nicolás hizo enloquecer de ira a Ángel en la constructora

Al parecer, el ex novio de Shirley olvidó rápidamente a la hija de Reina Pachas y quedó embobado con Rubí (Anahí De Cárdenas) al escucharla cantar su famoso tema, por lo que no dudó en invitarla a conversar con él un momento al término del tema que interpretó en el escenario ante la solitaria presencia del mafioso.

Mira también: [VIDEO] Shirley lloró porque su novio Ángel, el mafioso, terminó su relación

La hermana de Milagros accedió a la propuesta del Ángel y lo acompañó a beber a su mesa, donde él la halagó por su voz, además de mencionar lo afortunado que debía ser su enamorado, algo que ella negó y mencionó que está soltera porque no ha tenido buenas experiencias en este ámbito.

Mira también: [VIDEO] Miguel Ignacio humilló a Rubí y la botó de su casa

Esta respuesta agradó al jefe de la "familia", quien compartió este pensamiento y no quedó aún más cautivado por ella con su fascinante belleza. No obstante, Angel sigue preocupado, pues teme enamorarse perdidamente de Rubí.

COMENTA