En Vivo

Charo y Koky se burlaron de los Gonzáles: “Debo estar mal de la cabeza para aceptarte”

Charo y Koky engañaron a los Gonzáles: “Debo estar mal de la cabeza para aceptarte”

Charo retomó comunicación con Koky y quedó confirmado que la relación no terminó, pero prefieren mantenerse alejados.

Luego del escándalo que armaron en la casa de los Gonzáles, parecía ser Charo (Mónica Sánchez) estaba harta de las constantes mentiras de Koky Reyes (Paul Vega) por lo que habría decidido expectorarlo de la casa, sin embargo, todo ha dado un giro extraño.

En la reciente edición de Al Fondo Hay Sitio se logró ver cómo la mamá de Joel (Erick Elera) mantiene comunicación con su pareja, quien admite que se mudó a casa de Diego (Giovanni Ciccia) porque tiene la gran necesidad de cuidarla a ella y a toda su familia de tu terrible ahora enemiga: Claudia Llanos (Úrsula Boza).

Esto no sería todo porque Charito reveló que lo ama y que si sigue su plan es porque ha decidido confiar en él, pero le cuesta mucho porque no sabe cómo mantener en secreto su relación clandestina, pero que de todas maneras tendrán que mantenerse así por el amor que tienen.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“Yo salvé a Claudia Llanos”: Charo quedó en shock con revelación de Koky

Notas relacionadas