En Vivo

Charito tiró fuerte cachetada a Tito por esta falta de respeto

Tito recibió tres cachetadas tras llegar con Ivana a casa de los Gonzales

La mamá de Joel no le perdonó este comentario a Tito.

En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Charito (Mónica Sánchez) desató su furia contra Tito (Laszlo Kovacs) por un desatinado comentario tras su llegada a casa de los Gonzales con Ivana (Cristina Benavides).

Monserrat (Melania Urbina) estaba conversando con la mamá de Grace y Teresita (Magdyel Ugaz) sobre el engaño de Tito cuando la nueva pareja llegó a la vivienda, algo que indignó a las mujeres, quienes le reclamaron por eso.

Aunque Ivana le pidió retirarse, el amigo de Pepe defendió su postura y aseguró que tenía todo el derecho de llevar a quien deseara. Monserrat no pudo escucharlo más y le tiró una fuerte cachetada. Ivana insistió en irse y salió; sin embargo, Tito se quedó y la situación empeoró cuando Teresita también le dio una bofetada.

No obstante, lo peor vino cuando Charito recriminó a Tito el que cambie de enamorada como pañuelo, a lo que él respondió con que ella también lo había hecho. Ese comentario enfureció a la abuela de Nelly Francesca, quien le tiró una tercera cachetada.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas