En Vivo

Charito se pasó de copas y sorprendió a Francesca con fuertes revelaciones

¡Totalmente diferente! Charito protagonizó un bochornoso momento frente a su familia y doña Francesca, a quien la trató de manera frívola.

Charito (Mónica Sánchez)se divirtió más de la cuenta con Teresita y consumió una bebida al pensar que no tenía alcohol. Como resultado, la madre de familia se descontroló frente a los Gonzáles, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y Peter.

Charito comenzó a cantar "La malagueña" y todos quedaron sorprendidos por esa nueva faceta. Sin embargo, la más impactada fue doña Francesca, ya que recibió una serie de calificativos por sus ostentosos regalos a los Gonzales, así como su posición social. Charito no se guardó nada.

Tito, Pepe, don Gilberto, Jaimito, Teresita y Joel quedaron boquiabiertos, pues Charito siempre ha sido una mujer recatada, que guarda la compostura, pero esta vez se mostró desinhibida producto del alcohol.

Teresita tuvo que calmarla, pero aún así Charito no se contuvo. Como se recuerda, Francesca comenzó una nueva vida con los Gonzales en la misma casa a raíz que su familia, los Maldini, les dio la espalda. En su soledad y totalmente renovada, "madame" comenzó a engreír a todos con regalos y viajes inesperados.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. 

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos