En Vivo

Carolina Cano presentó a Alma, su perrita adoptada, en revista (Fotos)

Carolina Cano y su perrita adoptada Alma Lima

La hermosa actriz de Al fondo hay sitio contó la conmovedora historia de su perrita Alma Lima.

Carolina Cano se confesó para la revista Viu en la que, entre otras cosas, declaro su amor por los animales y sobre todo se muestra a favor de la adopción de mascotas.

[Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso en románticas fotos]

Es así como llegó a su vida "Alma Lima De Orbegoso Cano", una perrita de raza única, que adoptó del albergue "Oh my cat" en El Agustino.  La actriz de Al fondo hay sitio contó que siempre le parecía imposible tener un perrito porque su departamento es chico,  Sin embargo, luego le encantó la idea, así que junto a su novio Joaquín de Orbegoso tomaron la decisión de buscar en un montón de albergues.

"Un día vi que una amiga colgó en su Facebook que su enamorado había adoptado a un perro hermoso, le pregunté cómo había hecho y me dio el dato del albergue "Oh my cat", que tiene muchos gatos en adopción, pero habían caído perritos desde Huarochirí.  Nos llevaron cuatro y fue horrible tener que escoger.  A Alma la adoptamos y estaba al borde, estaba débil, tenía pulgas y bacterias", contó Carolina.

Hoy en día que tiene 7 meses, la han cuidado como si fuera su hija y la atienden con mucho gusto.

¿Por qué adoptar y no comprar?

Ella se muestra a favor de la adopción porque estamos sobrepoblados de perros.

"Es grave la situación, ves perros en la calle siempre, perros que van a matar porque no tienen con quién quedarse, perros que abandonan.  Creo si planeas tener un perro, harías un bien adoptando", acotó la actriz y cantante.

Te puede interesar: [10 datos que no conocías de la bella actriz Anahí de Cárdenas]

Notas relacionadas