En Vivo

Bruno reapareció y lastimó a Francesca por confesión sobre Isabella

¡Golpe bajo! Bruno hizo sentir mal a Francesca por un comentario muy desafortunado.

Bruno (Luis Ángel Pinasco) reapareció en la calle y sorprendió a Francesca (Yvonne Frayssinet) con una revelación sobre Isabella.

El padre de familia habló con su expareja y confesó el gran cambio que ve desde que la señora "adoptó" a los Gonzales en su nueva casa. Como se recuerda, la popular "noni" convive con sus exenemigos y ahora conforman un hogar.

El señor dijo que Francesca había perdido status social y que su nueva convivencia con la familia de Charito no la beneficiaba. Al respecto, "madame" puso en su lugar al padre de sus hijas y dijo que ella se siente a gusto con los Gonzales.

Francesca Maldini se incomodó al hablar con Bruno Picasso en la calle y estuvo a punto de irse, pero él la detuvo con un terrible comentario. "Mantener a esa gente en tu casa no va a traer de vuelta a Isabella. Disculpa, pero eso es lo que pienso.", dijo Bruno. La señora Maldini lo calificó como "golpe bajo al escucharlo.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos